martes, octubre 05, 2010

Este año toca el coco.... Ampliación Matemáticas

Después de un gran año, en el que he aprobado 30 créditos, y en el que me he quitado dos asignaturas, durillas como Álgebra y Análisis, empizo el curso 2010-2011 con el coco de la carrera: Ampliación Matemática.

He mirado los apuntes que hay en todouned.com (apuntes Ampliación Matemáticas) y me parecen bastante buenos los de Carroquino.

Como voy a ir a tutorías y a una academia (apuesto fuerte por sacarla en febrero), intentaré colgar mis propios apuntes antes de febrero.

Asimismo, estoy confeccionando los de Álgebra que este año me han servido para aprobar. Pronto los colgaré.

Un saludo y feliz curso a tod@s!

13 comentarios:

Lope dijo...

¡¡Suerte!!

Yo tengo Física, ETC2, Programación 3 y Ing. Software para este año...

Muestra Cine Mujeres Zaragoza dijo...

Lo primero enhorabuena por los creditos aprobados...
Este año me he matriculado en Algebra, espero tus apuntes, Pues los de estadistica I me sirvieron para poder aprobar la asignatura en febrero...
Un saludo

Anónimo dijo...

Suerte con Ampliación, me consta que es un hueso duro de roer.
Saludos.
Antonio

AGV dijo...

Enhoranuena por los aprobados ...
Este año voy a hacer Analisis, tienes algú material que me recomiendes? ....

Unknown dijo...

A mi me quedan 3 asignaturas para terminar: Ampliación de Matemáticas, Sistemas de Gestión de Bases de Datos y una optativa que no se cual coger. Cual me recomendarías? Ya que no me gustaría que se me complicara la cosa por una optativa. Ya hice Ing. Calidad y no me resulto dificil.

Muchas gracias y ojala tengamos suerte con Ampliación. Estaré al loro con tu blog

persazul dijo...

AGV, pásame tu correo, y te cuento sobre Análisis.
Kheteryn, a mí no me resultó complicada Ingeniería de Sistemas. Tengo por ahí unos apuntes que quizás te sirvan.
Saludos!

Mónica dijo...

Hola! Disculpa si este comentario no va aquí, pero ya no sé a quién pedir ayuda. Estoy con Programación I y he instalado Modula 2 en Windows Vista. El editor no me deja poner ";" así que tengo que utilizar el bloc de notas. En principio me guardaba el .mod como un archivo de música, pero lo he medio solucionado y ahora en propiedades pone nombre archivo holam.mod como archivo de texto (aunque el icono es de música pero bueno) El caso es que al compilar en modulado 2 me pone Error 0 archivo no encontrado. ¿A alguien le ha pasado lo mismo¿¿Sabéis cómo lo puedo solucionar? Os lo agradecería muchísimo.

Anónimo dijo...

Hola,

¿Que tal con Ampliación?, voy a prepararla para septiembre, uno de los problemas que tengo es no encontrar soluciones para los examenes de 2010, 2009, 2008 y 2007. ¿Dispones de la solución de estos examenes?

¿Cómo te has preparado la asignatura?


Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por los apuntes de Algebra, me sirviero para aprobar en Febrero de este año.
Suerte y ánimo

Muestra Cine Mujeres Zaragoza dijo...

¿Que tal con Ampliación de matematicas? ¿algun consejo?

Saludos y suerte

Eduardo Turiño dijo...

Muy buenas

¿Alguna academia en Barcelona para Ampliación de Matemáticas? :)

Muestra Cine Mujeres Zaragoza dijo...

Hola:
Alguien tiene indicaciones adicionales de Ampliacion de matematicas.

Gracias
Un saludo

Anónimo dijo...

Ana tengo todos los examenes de Ampliacion resueltos, dejame tu correo para mandartelo. alguien tiene problemas resueltos del tema de inferencias de estadistica