miércoles, febrero 22, 2006

IEE - Sobre la asignatura

Este año han puesto un nuevo libro de prácticas como texto base. Todavía no está publicado (ya me río), en cuanto esté, os lo haré saber. Estoy preparando unos apuntes de la parte práctica de toda la asignatura, en cuanto los tenga, los subiré a esnips. A ver con qué nos sorprende el equipo docente este año en el examen, porque el del año pasado fue vergonzoso....

Prog II - Acerca de la asignatura...

Para los despistados, deciros que la práctica de esta asignatura es obligatoria, así como la asistencia a dos de las clases prácticas que se harán en mayo. Sin esta práctica, no os podéis presentar al examen (o al menos, no os lo corregirán). Recordad que, el hacer la práctica, nos da derecho a presentarnos también en septiembre si fuera necesario.
Otra cosa importante, a los que no os dé tiempo de hacer la práctica antes de mayo, podéis informaros de si en vuestro centro o en otro podéis entregarla en verano para poder presentaros en septiembre. Para ello tendréis que hablar con el tutor correspondiente y quedar con él para presentarle la práctica en la fecha que acordéis.

BBDD - Libro 5ª edición editado

Por fin han editado el dichoso libro, ahora hay que esperar a que salga en las librerías o haced como yo, que lo he pedido directamente a la editorial. Para ello llamáis a Mcgraw Hill (91 180 32 40) y ellos os lo envían a casa, previo pago con tarjeta o transferencia bancaria.
Respecto al libro de problemas, hay que usar la 3ª edición, de la cual no tengo noticias aun.