jueves, junio 10, 2010

Aprobado Express para Ingeniería de Software de Gestión

Compañeros, siento no haber podido subir antes mis apuntes, pero os puedo confirmar, que aprendiéndolos y practicando con exámenes de años anteriores, podéis aprobar, porque la gran cantidad de preguntas de exámenes, se basan en la teoría que he resumido.
El examen es el 11 de junio de 2010 (o sea, mañana), a las 9 horas.
Si alguien es capaz de memorizar 12 folios y dejarse un par de horas para practicar con ejemplos de años anteriores, el aprobado será factible!
Ánimo a todos! Si no, espero que os valga para septiembre.

Apuntes de Ingenería de Software de Gestión

9 comentarios:

David Sánchez Jiménez dijo...

Muchas gracias por tu aportación.
El año que viene entra Grado en TIC y grado en Informática. Comparando las competencias, prácticamente se intercambian 2 grandes párrafos pero entiendo que en esencia son iguales, a ti qué te parece?

Anónimo dijo...

¡¡¡Un millón de gracias!!!

Quedan 3 días para el examen de septiembre y soy de esos compañeros con prácticamente ningún tiempo que dedicar a la carrera, pero aún con ilusión... A ver si logro un empujoncito gracias a tus apuntes!!!

Gracias de verdad, y mucho ánimo =:)

Anónimo dijo...

Gracias. Me han venido muy, muy buen. Lástima que falte Métrica 3. Si no hubiese mirado ese tema posiblemente hubiese suspendido. De todas formas muchas gracias.

Juan dijo...

Gracias. Me han venido muy, muy bien. Lástima que falte el resumen de Metrica 3. Si no hubiese visto ese tema hubiese suspendido. De todas formas muchas gracias.

Anónimo dijo...

Yo he suspendido por culpa de lo de la métrica. Al recomendar unos apuntes tan "buenos" por lo menos se podría avisar de que faltan cosas.

persazul dijo...

Amigo o amiga. Antes de nada, gracias por visitar mi blog. Primero decirte que yo no he dicho que sean "tan buenos mis apuntes" están ahí para que los aproveche quien pueda. Tú parece que no los has aprovechado... Lo siento, haber estudiado más...

Anónimo dijo...

Hola!

De qué carrera es esta asignatura? Es la de cuarto de Ingenería Informática?

persazul dijo...

Hola, esta asignatura es de tercero de la Ingeniería Técnica. Un saludo.

Alguien dijo...

Buenas, podrías ofrecerme algún consejo, con los ejercicios práctico. El año pasado suspendí por no haberlos practicado lo suficiente.