miércoles, enero 06, 2010

Práctica Ingeniería de Sistemas

En esta asignatura hay una práctica que le puede sumar hasta un punto a la nota del examen, siempre que en este se saque un 4 ó más.
Para hacerla voy a usar el programa Vensim, que se puede descargar desde la web de vensim.
En tenerla colgaré aquí una guía de cómo la he hecho, para que os sirva de ayuda, porque la forma de pedirla es un poco abstracta.
Por cierto, recomiendo hacer la colección de ejercicios que propone el equipo docente en la página de presentación del foro.
Bueno, Feliz año y muchos ánimos, este mes hay que apretar!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recomiendo no publicarla si la haces.

Me lo comentó a mi el profesor de la asignatura en una tutoria, que si alguien la cuelga puede tener problemas para aprobar si alguien se la copia. Y tu no vas a saber nunca si alguien te la copia, y podeis suspender los dos.

Si te fijas, nadie ha colgado nunca la suya.
Como valen para cualquier año, hay ese problema.
Te aconsejo no colgarla ni pasarsela a nadie.

Aunque hayas aprobado ya, puede quedar tu nombre manchado para los profesores porque conservan las de todos los años.

persazul dijo...

Hola amig@. Tienes razón, colgarla sería un poco arriesgado, aunque iba a hacerlo después del plazo de entrega. He rectificado, y lo que haré será poner una guía que ayude a desarrollar a cada uno la suya. Gracias por el apunte. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Claro, yo te lo decia porque aqui da igual el plazo de entrega. La puede usar cualquiera para el curso o convocatoria que quiera, por eso te recomendé que no lo hicieras. Además ha sido un consejo o indicación del equipo docente.
Un saludo, suerte con la asignatura.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.