martes, diciembre 01, 2009

Este cuatrimestre tengo Álgebra, Análisis e Ingeniería de Sistemas

Como no quiero que me coja Bolonia, he decidido ir a por algunas asignaturas que me quedan de primero este año.
Por ejemplo Álgebra y Análisis, dos cocos que espero coger por los toros y quitarme de una vez.
La de Ingeniería de Sistemas me han comentado que es bastante sencilla, así que espero poder llevar bien las tres.
Sólo tengo dos meses para prepararlas, así que admito consejos! sobre todo para Álgebra y Análisis.
Saludos!

10 comentarios:

AGV dijo...

Yo para Álgebra te recomiendo los videos y el libro de www.matematicasbachiller.com, a mi me estan ayudando mucho. A ver si en la aprobamos. SUERTE !!!!

Lope dijo...

De Análisis los ejercicios de carroquino, que suele poner en el curso virtual.

Yo también quiero (debo) quitarme este año lo que me queda de primero: Física, Matemáticas Discretas y ETC2.

Nemo dijo...

El otro dia, subi para un compañero un documento en Snips. Se trata de una estupenda coleccion de examenes resueltos. Yo la hice entera y aprobe con my buena nota.

AGV dijo...

Que asignatura y en que cuenta de Esnips?

Gracias

Anónimo dijo...

Para análisis: pasa de la teoría en un primer momento, a hierro con los ejercicios resueltos y los de Carroquinio. Luego, intenta digerir los teoremas del tocho de teoría, que te darán una seguridad en el examen que te ayudará bastante. Así te puede resultar fácil, pero basarte sólo en ejercicios me parece un poco "suicida". Suerteeeeeee

Anónimo dijo...

Perdon. Crei que se habia grabado lo de la cuenta... lo subi en la carpeta de Analisis en la de euqueseitio

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Saludos.

ivgarci dijo...

Hola, te examinaste ya de Álgebra??,
Yo también me he examinado de Álgebra y me gustaría saber como te había ido y si apuntaste tus soluciones.

Un saludo y suerte para el resto

persazul dijo...

Hola ivgarci. Este cuatrimestre no me he presentado a Álgebra, la dejo para septiembre. Mucha suerte!