sábado, noviembre 07, 2009

Matrícula de Honor en Ingeniería de Software!!

Cuando a principios de octubre vi mi nota de Ingeniería de Software, no me lo podía creer: un 10!!!!
La verdad es que me salió un examen muy bueno, pero no esperaba que lo fuera tanto.
Sin embargo cuando me examiné en junio, me pasó al contrario, creía que tenía un examen no tan malo, y me pusieron un 3,8...
Está claro que los profesores ni quitan ni ponen (verdad?), pero en este caso observé que el examen de junio lo corrigió un profesor, y el de septiembre otro... tendrá esto algo que ver?? será uno de los dos más condescendiente corrigiendo??
El caso es que cuando hice la matrícula la semana pasada, me llevé otro sorpresón: un descuento de 6 créditos por una Matricula de Honor!!! 96 Euros del ala por haber sacado una notaza en septiembre. Así que he decidido que, a partir de ahora, sacaré todo Matrícula de Honor, que en tiempos de crisis la cosa está muy mal!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Me alegro por ti.
A mi eso sólo me ha ocurrido unavez y fué en física para informáticos y ya nunca más he tenido esa suerte. La verdad que el descuento por matrícula de honor es u aliciente.

AGV dijo...

Enhorabuena por la matricula de honor. Esta asignatura la tengo este año, tienes apuntes?

Un saludo

uned dijo...

Sí, los que hay en todouned.com son los que usé.
Te paso el link:

http://www.todouned.com/carreras/54_ing_tecnico_informatica_gestion/ing_sof/apuntes_ing_sof_gestion.php

Saludos!

Anónimo dijo...

Vaya notaza, yo estoy estudiando ahora la asignatura de ingenieria del software y me parece bastante dificil.

Podrias darme algun consejo de como estudiarla para poder aprobarla?

Tienes un blog magnifico, sigue asi.

Anónimo dijo...

Juer que suerte, a mi me paso algo mas jodio, me han puesto en un examen un 9.97, ey no me han dado la matricula....

Anónimo dijo...

Bueno tranquilo a mi me paso con un 10 en otra asignatura y los muy ratas ni me la pusieron, eso es criterio del profesor o conjunción de los astros o la técnica del pito pito gorgorito... a saber....