miércoles, noviembre 07, 2007

News Uned - La mejor herramienta para los alumnos

En mi opinión, sin duda es así. Se trata de grupos de noticias en los cuales los alumnos nos ayudamos los unos a los otros. Siempre encuentras la respuesta de algún compañero que ya ha tenido tu duda, y que ahora te la resuelve a ti. También cuentas con la satisfacción de poder resolver tú dudas.
Están bien estructuradas por carreras y dentro de las mismas, encontramos el foro general, pensado para alumnos tanto de informática de gestión como de sistemas. Un foro de otros temas, para dudas que no tienen que ver con asignaturas, y otro llamado "binarios" para subir archivos.
Las news se encuentran en esta página, y para su uso se necesita un cliente de mensajería como Outlook Express o Thunderbird y vuestra respectiva id de la UNED.
Os recomiendo encarecidamente el uso de esta herramienta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un alumno nuevo en la UNED. He estado buscando informacion sobre lo que en internet hay sobre informatica de sistemas y he dado con tu web.

He intentado agregar los news de informatica sobre el primer ciclo y si pongo como news "uned.estudios.informatica.primerciclo" , me da servidor no encontrado. Con el news de otros sistemas, me paso lo mismo. Me gustaria saber si es error momentaneo o porque definitivamente han eliminado los news.

Animo con el blog! Gracias.aitiba ;)

software gestion de academias dijo...

Tiene usted razón, pero cada uno tiene que tener su oportunidad en la sustitución de las cosas malas y poner todas las cosas nuevas. Sé que la gestión universitaria no se puede pensar con claridad, pero al final será bueno para todos. Esta tecnología de software puede abrir el procedimiento estándar de los estudiantes que viven en el campus ..

software gestion de academias