martes, noviembre 06, 2007

EDA - Generador para exámenes en la UNED

He subido a binarios el generador de exámenes de EDA. Lo he creado en vista de lo bien que me podría haber venido tenerlo el año pasado para aprobar la asignatura (que no para aprenderla). De este modo, espero que los que la estudiéis a partir de ahora os podáis aprovechar de esta herramienta. Saludos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias :)))) Ya he visto el .xml

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante el xml que has colgado en binarios. He intentado conectarme para bajarmelo pero no he podido. ¿Podias indicarme como debo hacerlo para suscribirme a binarios?

Gracias de antemano

persazul dijo...

Hola. Fíjate en las instrucciones que hay en el post de arriba. Tendrías que tener un cliente de mensajería abierto, e ir a la página que indico en el post. Una vez ahí, pincha en el link del foro que desees, y luego, dentro del cliente de mensajería, pones tu id de la uned. De todos modos, si quieres te lo paso por mail.

Anónimo dijo...

Me estoy preparando unas oposiciones de informática para la Junta de Andalucia, y he llegado a tu blog por casualidad, aunque debo decirte que me ha parecido bastante interesante. Me has hecho recordar mis años universitarios, jejeje :-)

Te rogaría que me indicaras cómo puedo bajarme el generador de exámenes.

Mi e-mail: polipropileno2@gmail.com

Gracias.

Anónimo dijo...

Me gustaria descargar el archivo. No lo consigo.

Mi mail es: javier.garcia@lagasca.es

Un saludo y mil gracias.

Anónimo dijo...

¿Conoceis moodle? Podriamos organizarnos para montarlo, yo tengo bastantes cuestionarios: hiperionr3@hotmail.com