miércoles, mayo 10, 2006

Dimisión al equipo docente de Economía

Hola,

algunos ya habréis leído mi conversación con el quipo docente de esta asignatura (está en mi blog). Pues bien, quería expresar mi malestar de nuevo al ver que mi tutor no sabe explicarme el ejericio, porque según él, el libro recomendado no es suficiente para afrontarlo. Encima, esta mañana, he leído en los cursos virtuales la solicitud de otra tutora (de Albacete, creo) de las respuestas de ese ejercicio.
¿Qué he de hacer si vuelven a poner un ejercicio así?

Lo que pido es apoyo para hacer que esta gente reconozca su error y actúen en consecuencia, corrigiendo de nuevo el ejercicio previa anulación de las 7 preguntas en cuestión y después dimitan de su cargo y dejen a gente más profesional y moralmente correcta.
Este equipo docente ha demostrado que le viene grande el cargo por diferentes motivos que paso a enumerar:

1.- Poner preguntas de examen que no se pueden resolver con el libro recomendado.
2.- Equivocarse al corregir el examen y enviar notas incorrectas.
3.- Repetir la misma pregunta dos veces en un mismo examen.
4.- Ser incapaces de explicar dicho ejercicio por teléfono.
5.- Prometer enviar ejercicios resueltos que jamás llegaron.

(De todo ello tengo pruebas físicas)

Y eso sólo lo han hecho en un añito que los conozco, quién sabe lo que habrán hecho antes....

Si alguien me apoya, por favor, que visite mi blog y me deje respuesta.

Gracias y perdón por el ladrillo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Pucela te apoyo totalmente. No hay derecho a estas injusticias, y encima se crean con todo el derecho del mundo. ¡Qué somos personas!

Anónimo dijo...

Sinceramente, es una pena, pero es que debía dimitir tantas personas y en tantas asignaturas....

El tutor de móstoles de IEE, un hombre muy majo,, pero el último día, ese que llegas con dudas... hicimos 4 ejercicios en hora y media,, y no fuimos capaces de resolver ninguno,,, con el consecuente estado de nervios que se te queda..

Por otro lado el de programación II dice, que explica la totalidad de la practica porque no se ha dado en clase,,, las sesiones para el que no lo sepa son obligatorias, nada que ver con las tutorias, las cuales, son las cinco de la tarde, hora de los lunnis, que hay gente que trabaja...

El de analisis matematico se mosqueó con la uned, y nos dejó tirados en el primer cuatrimestre, ese si era un buen profesor...

En fin,,, si se equivocan, que sea a nuestro favor...

Anónimo dijo...

Bueno, en el centro de Motril, algún profesor de matemáticas cuyo nombre no diré se ausentaba sin avisar y ni siquiera sabía si el examen era tipo test o desarrollo o si dejaban el libro...

Anónimo dijo...

Lo mismo ocurrió el curso pasado, pusieron preguntas que ni existian como ejemplo en el libro ni con las indicaciones que este daba no se sabia resolver. Yo por muchos e-mail que les mandé nunca me respondieron por tanto ...... ajo y agua. Me desilusionaron bastante.