jueves, julio 14, 2011

Apuntes de la optativa "Organización y administración de empresas"

Os paso un resumen que he hecho de esta asignatura. La tengo en septiembre y espero poder aprobarla!
Saludos!

Apuntes de Organización y administración de empresas

martes, julio 12, 2011

Cómo aprobé Programación II a la primera

Era la asignatura que más me asustaba, y decidí dedicarle un cuatrimestre completo. Para muchos, la asignatura más compleja de la carrera, y conforme me iba adentrando en el estudio, me daba cuenta de que así era, pero no tanto por la dificultad de la materia, si no por la forma de corregir el examen, con preguntas que dependen en su mayoría de otra (especificación), y con la exigencia de explicar el desarrollo del ejercicio de forma completa, pero sin excederse, en su justa medida, algo tan subjetivo...
Pues lo dicho, en vista de lo que todo el mundo avisaba, le dediqué cuatro intensos meses, y el resultado ha sido un 5,8 en el primer examen.
Lo primero que tengo que reconocer es que han bajado el listón respecto a otros años. No podemos quejarnos en ese sentido, ya que he visto exámenes increíblemente difíciles.
Mis recomendaciones para aprobar Programación II son exactamente lo que puse en mi post anterior, y ahora que veo que he aprobado, quiero hacer hincapié en dos cosas: los vídeos de Intecca son esenciales, y una vez vistos todos, comprender al 100 % los apuntes de Jose Manuel Carrillo. Si se entienden en su totalidad, tienes muchas opciones de aprobar. Muchísima suerte.