martes, marzo 06, 2012

ETC II - Penúltimo intento

Esta asignatura me trae de cabeza. No he tenido nunca el tiempo suficiente para poder prepararla, porque se necesita muchísimo tiempo! Ahora no tengo más remedio, me quedan sólo dos convocatorias (junio y septiembre) en este año, ya que quedará extinguida totalmente. Para empezar, voy a seguir los apuntes del profesor de Bergara. Os dejo un link a su web. http://www.uned.es/ca-bergara/ppropias/Morillo/web_etc_II/etc_II.htm

6 comentarios:

Lope dijo...

Vaya, me consuela ver que no soy el único... :-))

Gracias por el link.

Lope dijo...

¿Recomiendas estudiar por el libro? Es que en verdad es extenso de narices...

Jrey dijo...

Yo la aprobé hace unos años y es verdad que hay que dedicarle tiempo. Me ayudó mucho la colección de ejercicios que el equipo docente publica todos los años. Los ejercicios de examen son muy parecidos. Si alguna vez has preparado la asignatura dejaria el libro teorico para consultar y haria todos estos ejercicios. El libro de problemas tambien podría ser un punto de comienzo, pero algunos problemas pueden ser dificiles y pueden deasanimar, pero también esta bien verlo. Mi consejo es que empieces con cualquiera de los 2 y dejes la teoria para consulta. Suerte. Que me podrias decir de Sistemas operativos ?

Jamoro dijo...

Hola, el año pasado estuve peleando con esta asignatura, y te aconsejaría que te intentaras agenciar por todos los medios los videos del prosefor Nikolas Morillo, a mi me ayudaron a aprobar esta asignatura. Suerte y hechale tiempo que es necesario.
Saludos desde Tenerife!

Anónimo dijo...

mucho animo!!!

Anónimo dijo...

Tal y como comenta Jamoro, las clases de Morillo ayudan bastante, yo este año estoy también con esta asignatura. Te paso los enlaces de una compañera para descargarlas.

http://minus.com/mkH9QWPFr/

http://minus.com/mrJNdmogq/