jueves, abril 08, 2010

ENTRENAMIENTO DE COMPETENCIAS PARA EL ESTUDIO AUTORREGULADO A DISTANCIA

Bueno, estas son mis impresiones acerca del curso ENTRENAMIENTO DE COMPETENCIAS PARA EL ESTUDIO AUTORREGULADO A DISTANCIA.

Me matriculé, porque me faltaban justo 6 créditos de libre configuración, que es lo que da este curso, previo pago de 100 euros.

No es que no me guste el curso, es que le estoy cogiendo hasta manía ya. Lo veo la cosa más inútil que he hecho en la UNED. Inútil para los alumnos, desde luego, pero para la UNED no, porque te sacan una cantidad de información tremenda sobre tus hábitos de estudio, tu vida personal, incluso... Vamos, que van a hacer unas estadísticas tremendas con nuestra información.

Pero bueno, si te gastas 100 euros, les envías "gratis" toda esta información, y pierdes bastante tiempo haciéndolo, pues... qué menos que aprender algo interesante, verdad? Bien, lo interesante en este curso son los 6 créditos. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Por último, decir que la complejidad es nula, así que lo recomiendo a gente que tenga tiempo y no quiera calentarse mucho la cabeza. No aprenderá nada interesante, pero tendrá 6 créditos de una forma más fácil que con muchas asignaturas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, si a alguien solo le faltan 6 créditos, existen asignaturas muy muy asequibles por esos créditos y para mi es mejor que ese curso.

Es un coñazo y quita MUCHO MUCHO tiempo, yo me matriculé el año pasado y lo dejé.

Este curso me cogi una asignatura cuatrimestral de 6 créditos de ADE, que es muy muy fácil, y me ha llevado menos tiempo aprobarla que lo que llevaba el curso.

Es mi opinión.
Enhorabuena por el blog, esta muy chulo.

Saludos.