domingo, febrero 21, 2010

Ingeniería de Software de Gestión

Después de ver el libro, y con lo que me gusta a mí el software de gestión de empresas, he de decir que me parece una de las asignaturas más interesantes de la carrera.
El libro es un poco tocho, pero al mirar la guía puedes ver que sólo hay que estudiar 9 de sus 19 capítulos. El libro es de editorial RA-MA, que no es mi editorial favorita, pero la prefiero a cualquier cosa editada por la UNED, con lo cual, libro y cd me parecen muy correctos.
Hay una práctica voluntaria que puede incrementar la nota del examen (siempre que en este se saque un 4 ó más) en dos puntos.
Así que me he propuesto sacar un 12. Lo conseguiré?

1 comentario:

Lope dijo...

Una duda... ¿La ves aprobable si se prepara en mes y medio o así? Estoy pensando en prepararla junto a Física (de primero) para septiembre.

Saludos y gracias.