sábado, junio 13, 2009

Los de Economía la vuelven a liar

Por favor, que alguien cambie ya al equipo "indecente" de Introducción a Economía de la Empresa (Informática Gestión)

Todos los años vuelven con los mismos errores una y otra vez, y consiguen sacar de quicio a todos los alumnos.

Es tremendo este año, que se hayan equivocado en un enunciado que afecta a 5 preguntas prácticas del examen, además de otras erratas en algunas de las preguntas restantes.

Pero cómo es posible que lleven ya más de 5 años (desde que yo les conozco) equivocándose año tras año, y sigan en sus puestos. ¿Para eso pagamos una matrícula?
es indignante y no se puede permitir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que nadie nos da una solución y esto vuelve a pasar año tras año.

Anónimo dijo...

hombre, que yo vea en el examen de la segunda semana, solo hay tres preguntas que no se puedan hacer y el equipodocente ha puntuado a todo el mundo 1,5 puntos más a TODOS, no creo que nadie se pueda quejar.. pero hay de todo en la vida del señor.

No creo que haya que pagarla con este equipo docente tanto, hay otros peores.

alex dijo...

Si tú quieres defender los errores de esta gente, adelante, pero no comparto esa opinión.
De todo hay en la villa del señor, efectivamente, equipos docentes que se preocupan de hacer bien su trabajo, y otros como este que AÑO TRAS AÑO, vuelven con las mismas erratas. Yo pago un precio por hacer esos exámenes, y exijo que hagan su trabajo bien, nada más.
Un saludo.

Jose dijo...

Tu que eres el perro faldero del equipo docente?

Visto desde tu casa sentadito en tu silla lo verás bien, pero en el examen con esa errata que no te deja hacer la parte práctica y que te obliga a jugártela en la teoría...ya me dirás si no es para quejarse. Además mientras estás haciendo el examen no sabes si te van a dar 1,5 puntos por buenos o no... lo dicho muy fácil hablar desde tu casa.

Como dice Alex si estamos pagando una matrícula es para algo y no para que se rían en nuestra cara y hagan lo que quieran.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que si, porque lo de este euipo docente es de traca.

Primero publican un libro con 20000 erratas,que ni siquiera se preocupan en corregir ni en sacar una fe de erratas, a pesar de que se comrpometieron a ello

Despues, el examene, malisimo, con multitud de errores, y que como minimo deja al alumno en el examen dubitativo....


Sinceramente, me parece lamentable y unaa verguenza el equipo docente de esta asignatura.

Y hay quien dice que lso hay peores??? pues joder, que dios nos pille confesaos.

Anónimo dijo...

Yo he visto los examenes resueltos en calatayud y os han dado 1.5 puntos en el examen. Sin hacer nada, simple y llanamente por presentarte, si no sois capaces de sacar un 3.5 en un examen de 17 preguntas....... como está el patio. Yo creo que la culpa la tiene el equipo docente si, que son tan malos que no dan el examen medio cubierto.

Anónimo dijo...

Tu cuando estas haciendo el examen no sabes que te van a dar 1.5 puntos y lo que te quedan son 17 preguntas de las cuales 16 eran de teoria en el examen, por lo que tienes que responder a 9 preguntas de teoria como minimo, en un examen normal como el de todos los años anteriores seria responder a TODAS las preguntas teoricas. Donde estan las 5 preguntas restantes de practica que suelen poner? Una vergüenza de examen hecho para ir a suspender directamente y el equipo docente y la gente que los apoya como tu sin importarte que año tras año hagan lo mismo sin que nadie los pare sois UNOS IMPRESENTABLES.