viernes, noviembre 21, 2008

Huelga informáticos

Os paso unos links de unas webs con mucho movimiento sobre el tema:

link al foro

link a la web

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo he estudiado el ciclo formativo de grado superior asi, administracion de sistemas informaticos, y trabajo en un consultoria,
y lo veo lo de la reforma muy chungo.
Las consultoria quieren mano de obra precaria, en mi empresa, estan contratando a inmigrantes, que tienen sus titulos sin homologar les hacen turnos 24x24 y les pagan 850 euros.
Muchos de ellos son universitarios, pero con titulos sin homologar.
Yo he oido comentarios, de jefes mios, que no contratan a licenciados, o diplomados españoles porque exigen mucho, pero yo lo que veo normal es teniendo una carrera, que tanto de cuesta sacartela que te pagen 850 euros.
Para eso me voy a trabajar al carrefour, que me quito de problemas, y de marrones.
Espero que se saque algo con la protesta, pero sinceramente, no creo que se saque nada, porque lo que se quiere es mano de obra esclava, aunque el termino suene mal, y barata.

Anónimo dijo...

tb quiero añadir otro comentario, al mio el de arriba.
soy vivo en fuenlabrada, y estoy haciendo un curso de java en el centro de la comunidad de madrid en getafe.
Alli se imparten cursos de certificaciones.
Me parece una verguenza que todos los españoles paguemos a esas empresas, para formar a gente, cuando esas empresas deberian dar esos cursos en la universidad, firmando convenios, o colaboraciones,
Veo a gente que no tiene ni egb y haciendo dos cursos va ganar mas que yo, porque se ha hecho dos cursos de certificaciones, luego tu sales de la universidad, y no tienes ni idea.
Esta es mi critica, tb pienso que la uned se deberia actualizar los manuales, como existe internet, se podria modernizar, en otros paises existe, y la gente se saca carreras, y puede trabajar
¿porque aqui no se puede hacer?

Anónimo dijo...

Hecho de menos cuando esto era un blog más personal en el que contabas tus vivencias en la UNED :(

persazul dijo...

Hola! la verdad es que este cuatrimestre no estoy preparándome ninguna asignatura, así que no puedo contar muchas cosas, jeje. En cualquier caso, ya estoy de vuelta y espero poder contaros todas las novedades que pueda para teneros al día. Ya sabéis que podéis preguntar cualquier cosa en el blog y yo intentaré siempre ayudaros en lo que pueda. Un abrazo a tod@s y gracias por vusetr@s mensajes.