lunes, agosto 04, 2008

Posibles Equivalencias Grados

Os adjunto una tabla con las posibles equivalencias/convalidaciones de nuestra carrera con las nuevas de grado. Lo más reseñable es que habrá dos Ingenierías. Prog2 se convalidaría por una asignatura de POO (por fin nos modernizamos), Álgebra y Análisis, se funden en una, y Ampliación no tiene equivalente. Ahora nos toca analizar bien para ver qué nos conviene más, si seguir o pasarnos al nuevo plan! Saludos.
Descargar equivalencias/convalidaciones Grados.

(Información ofrecida en las news por Antonio Juano - Delegado de Alumnos de Informática CA de la Uned en Calatayud)

*** Nota: Antonio nos dice en las news que, teniendo una de las dos asignaturas que convalidan a Fundamentos Matemáticos, sería suficiente para obtenerla, y si tuvieramos las dos, una la convalidarían por Fundamentos Mat. y la otra por una optativa. En fin, eso me gusta más.

3 comentarios:

yimanya dijo...

a ver que yo no mentero mucho... jaja significa que con los grados ya no habrá distinción entre gestión y sistemas? akellas asignaturas como introducción a la economia de empresa e contabilidad desaparecen?? kual sería lo más parecido entonces? empiezo ahora 1º y kería coger AnaMat, Algeb, Fisica, LogMat, MatDi, y IntEco, cuales me tendría que coger para que al final si me paso a grado, no las haya tenido que cursar para nada, no sé si mentendeis... gracias

Anónimo dijo...

Hola Minerva. Como he comentado, son posibles convalidaciones, todavía no es definitivo, pero sí parece que será muy similar. Sigue al tanto del tema para ver los cambios que surjan, lo que sí te recomiendo ya es que, si piensas cambiar a Grado, cojas asignaturas que equivalgan a una de las nuevas, es decir, coge Física, pero no Álgebra y Análisis, pues tendrías que cursar dos, para que luego te la convaliden por una. En fin, es mi opinión.

Anónimo dijo...

oye y esto cuando va estar vigente en la uned lo digo porque yo este año me tomo sabatico
¿el año que viene estara?