martes, agosto 12, 2008

Mas tablas de convalidaciones de Grado

Hola! adjunto las tablas de convalidaciones de Grado ordenadas por carrera, es decir, por un lado las de gestión y por otro las de sistemas.
Saludos!

Descargar convalidaciones Sistemas - Grado
Descargar convalidaciones Gestión - Grado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea que ahora sera aun mas complicado todavia, no? pues vaya. Y... weno, por ejemplo. yo tengo aprobado electronica digital y en la tabla esa se convalida con fundamentos electronicos, creo, exactamente igual que etc1, entonces que pasa ay, jajjaja. tendré suspensa electronica, o tendré aprobada etc1 o como va eso.

Anónimo dijo...

buenas!!

voy a apuntarme este año a la uned despues de dos años de haber dejado la uni y con los nuevos planes me pregunto, si sólo cojo analisis tendría aprobada fundamentos matematicos del nuevo plan? o haria falta cursar analisis y algebra para ello??

Gracias!

Anónimo dijo...

Con aprobar Análisis o Álgebra , deberían de convalidarte la nueva de Fundamentos, aunque con la Uned nunca se sabe. Esi sí, piensa que en la nueva se darán las dos por encima, con lo cual y en mi opinion, debería de ser más fácil sacarla que estas dos. Por qué no miras las que son de igual a igual? Suerte!

Anónimo dijo...

Yo convalide ITIG y me pase al segundo ciclo esto es 4º y 5º de Ingenieria en Informatica.

Ahora mi pregunta es cuales serán las convalidaciones para los que esten cursando la Ingenieria en Informática para los que nos gustaria pasarnos al nuevo plan de grado.

Por favor si alguien tiene una tabla de correspondencia se lo agradecería mucho.