miércoles, mayo 28, 2008

[Generador de exámenes] Gestión Comercial - Contabilidad - Redes - Ingeniería de Software (Gestión) y Configuración, Diseño y Gestión de sist. inf.

Un compañero (Johnny Logan) me ha pasado este generador de exámenes en access. Yo lo veo muy interesante, y cada uno lo puede ampliar. Pulsando "shift" mientras lo abres, puedes acceder a las tablas y crearte tus propias consultas. Espero que lo podáis aprovechar mucho. De todos modos, mi consejo es tocar este tipo de herramientas cuando uno conozca bien la asignatura, es decir, haya leído el libro, haya hecho ejercicios y demás. Memorizar preguntas de exámen sirve para poco más que para aprobar y no en todos los casos...

Descargar generador exámenes UNED

8 comentarios:

Unknown dijo...

Compañero!!! no funciona el enlace, a mi me harías un gran favor...

Anónimo dijo...

Prueba de nuevo, ya está corregido.

Unknown dijo...

Muchas gracias de nuevo.

Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

Según tengo entendido eso ya no vale para la asignatura de redes, ya que cambiaron el modelo de examen. No es así?

Anónimo dijo...

hola, me podiais decir que asignatura de estas dos es más asequible?

gestión financiera o introducción a la contabilidad? es de cara a cual de las dos coger el año que viene. espero vuestra respuesta porfa, un saludo a todos

Anónimo dijo...

hola, me podiais decir cual de estas dos asignaturas es más asequible?

gestión financiera o introducción a la contabilidad?¿

es que es de cara a cual coger de cara al año que viene.

espero vuestra respuesta. un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Para mí es más asequible Contabilidad. Gestión me parece bastante liosa, y con muchas fórmulas que memorizar. Contabilidad tiene más teoría, pero sabiendo regularizar bien, tendrás mucho ganado en esta asignatura.

Anónimo dijo...

Gracias por el generador,lo utilizaré para la de ingeniería. Saludos.