viernes, enero 20, 2006

Opinión sobre libros de la UNED

Hola, voy a intentar recopilar información sobre los libros de la Uned. De este modo y teniendo en cuenta las ideas que pongamos aquí entre todos, nos podremos hacer una idea de si es recomendable comprarlo o no. Escribe tu post con tu recomendación sobre el libro de la asignatura que prefieras.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

1- Programación I: clarísimo ejemplo de cómo forrarse usando un lenguaje de programación prácticamente muerto...
2- Álgebra: no discuto el contenido. Ahora bien, el número de erratas es salvajemente elevado
3- Electrónica digital: muy pero que muy parecido al Floyd
4- ETCI: refrito de textos clásicos con una redacción de 3º de ESO. Muchas erratas
5- Análisis: muy formal, típico libro introductorio al análisis matemático. El de problemas, MUY bueno.
6- Discreta: este año lo cambian, más dinero para los autores y mala leche para los que ya tenían el libro del año pasado.
7- Lógica: infumable.
8- ProgII: arggggggghhhhhhh
9- ETC2: dicen que son muy buenos, pero bastante caros (casi 80 euros)
10- Ingeniería del software: más parece un cuadernito
11- SSOO1: muchas similitudes con el Tanembaum
12- Estructuras de datos: lo ponen a parir, pero a mí me gusta (salvo las erratas), todo muy claro y bien desmenuzado (salvo las demostraciones matemáticas)

Anónimo dijo...

Se te olvidó los de BBDD, que hay que comprar la nueva edición cada 2 años, porque CURIOSAMENTE el revisor es nuestro querido profe... El de IIA, un pestiño infumable, como todo lo de la uned, muchas erratas y muchos euros. Ojalá alguien ponga fin a este negocio tan indecente...

Anónimo dijo...

Basura muy bien encuadernada, tapas duras y diseño de portada muy bonito. Ah bueno, un montón de erratas y unos copy pastes alucinantes de otros libros de McGrawHill... Vergonzoso

Anónimo dijo...

una palabra: fotocopia

Anónimo dijo...

EN DOS PALABRAS: BA-SURA

Anónimo dijo...

Hombre, al menos hay profes que los "regalan": SO2, Periféricos (aunque son un bodrio, al menos son gratis), etc. Eso sí, el resto es muy caro.

Anónimo dijo...

Lo que me parece vergonzoso es que te esten timando a la cara directamente y encima le dediquen el libro "a nuestros Hijos" (ETC2)....normal, tu libro, cariiiiisimo para ESTUDIANTES coño, que no estamos comprando la espasa forrada en piel, y su tanto por ciento pa la buchaca, que lo cojes por que como soo se puede llevar al examen su libro, como a umbral, pues....

Al precio que te cobran las asignaturas en una universidad no presencial .(sangrante), que la libreria de la uned tenga solo un 5% de descuentoo.....
bluf

Alvaro

Anónimo dijo...

jejeje, dedican su libro a sus hijos, a los que luego enchufan sin pudor en el departamento de informática y automática, ya perdí la cuenta de cuántos miembros de la misma familia, padres hijos, hermanos, madres. Una vergüenza

Anónimo dijo...

El de electrónica digital es para meterlos en la cárcel. Los capítulos 2, 3 y 4 son del todo incomprensibles sin una buena base de electrónica. Pero en física no la dan. En fin tras 200 euros en libros y dos meses de estudio,- recomiendo el malvino aunque en tecnología Mos está flojito -,llego al convencimiento de que está hecho a mala leche. Sino no se entiende como en 1200 páginas no son capaces de explicarlo bien. No siendo una asignatura difícil una vez que se entiende, queda claro que el objetivo es realentizar nuestro estudio. A mi lo del dinero no me importa tanto, pero si la calidad del material. Unos hijos de puta, incluido el tutor de mi centro que ni se lo ha leído. Saludos. Menos mal que ya me queda menos.

Anónimo dijo...

Que tal el de floyd ?

Anónimo dijo...

Hola amigos de la Uned, os voy a dar un consejo NI SE OS OCURRA COMPRAR LIBROS EN LA LIBRERIADELAUNED.ES es una estafa. Después de esperar un mes mis libros, decidí cancelar el pedido, con un montón de trabas. Al final me aconsejaron que comprara en WWWW.LIBROSUNED.COM porque es el único sitio que seguro que lo que pidas lo tienes en máximo tres días en tu casa. Además tienen portes gratuitos para pedidos superiores a 100 € y la atención telefónica es ejemplar ¡NO ES UN CONTESTADOR!!! En librosuned.com sólo puedes comprar libros con stock, es decir no te engañan, y si no tiene puede pedírselo y ellos lo solicitan y cuando lo reciben te comunican que ya puedes comprarlo en la web.

No os dejéis engañar por los accesos que hay en la uned a ese librería nueva que han creado y confiar en librosuned, según la experiencia mía y de otra gente que ha intercambiado opiniones con migo del tema.

Suerte amigos en vuestra carrera.

Anónimo dijo...

Señores,
http://libros-uned.casinuevos.net/
y que estafen a su ---- madre.

Unknown dijo...

Yo personalmente estoy profundamente defraudado con lo que me he encontrado en la UNED en este aspecto. Es vergonzoso y un autentico timo que por estos compendios de errores en todos los niveles a los que disfrazan de libros de texto cobren lo que cobran. no es por el dinero, que yo pague sin darle demasiada importancia, si no por la calidad. compre los libros para aprender con ellos, no para pasarme horas y horas buscando en paginas de internet donde me tradujesen al castellano semejantes sin-sentidos. ya no es solo por los multiples errores, es la mala redaccion. dificilmente se pueden hacer mas imcomprensibles algunas explicaciones que en el fondo son sencillas, pero en las formas hasta el que sabe del tema le cuesta entenderlo. Un ROBO con todas las letras. Evidentemente va a volver a comprar un libro de estos su puta madre.

software gestion de academias dijo...

Quiero decir que la gestión de la escuela juega un papel vital en la toma de la vida de un estudiante mejor. He visto a muchos estudiantes que tenían que estudiar en el buen ambiente, pero los elementos antisociales, actividades mal y la violencia generan obstáculos en su vida.

software gestion de colegios