lunes, octubre 03, 2005

Información General

1.- En la siguiente página encontrarás exámenes de otros años, algunos de ellos corregidos
http://www.calatayud.unedaragon.org/examenes/Deposito_Examenes/Examenes.asp
2.- Un compañero de las news ha tenido la genial idea de "colgar" documentación muy interesante en un espacio dentro de http://esnips.com/ el usuario y contraseña necesarios, pídemelos con un mail.
3.- Mi centro asociado es el de Elche, en su página puedes ver, entre otras cosas, un listado de profesores y los horarios:
http://www.uned.es/ca-elche/
4.- Y en la web de la Uned encontrarás mucha más información general.
www.uned.es
5.- Webs interesantes: Son las de compañeros que han dedicado parte de su esfuerzo en proporcionarnos documentación como exámenes, apuntes, etc...
http://www.utomde.com/
http://www.endjona.com/
http://gutxo.blogspot.com
http://www.etsimo.uniovi.es/~antonio/uned/cuatri1.html
http://wainu.ii.uned.es/asig/lista_asig-IT.php
http://www.uned-informatica.com/
6.- Es recomendable ver precios y estado de publicaciones de los libros de nuestras asignaturas. Todo esto lo podeis ver en la web de la editorial:
http://www.sanzytorres.com/
7.- La guía del curso también está en la red...
http://www.ii.uned.es/gestion/asignatura_ges.html
8.- Una buena web de matemáticas a todos los niveles:

2 comentarios:

Gutxito dijo...

Yo también estaba pensando poner lo de esnips porque me parece muy interesante, pero dudaba sobre lo de poner el login, porque así pueden hacernos la puñeta si quieren entrando y borrando todo, con lo cual hubiese estado mejor que el login lo viesen en las news a las que solo accedemos lso matriculados y no creo que un matriculado se vaya a poner a borrar cosas.
No obstante, está muy bien que lo pongas y tu proposito de que entre todos nos ayudemos.

Gutxito dijo...

Podías añadir a las webs interesantes: UNED-Informática: Web de un chico muy majo, que viene a ser algo más o menos como la web oficial del canal: #uned-informatica del IRC-Hispano, que por cierto tambien puede ser de ayuda para el que quiera entrar.La web en si está muy bien y hay material bastante interesante.
Bueno a ver si entre todos podemos sacarle partido a los medios a nuestra disposición, porque el tema de juntarnos por el IRC ya se hablo y había opiniones para todos los gustos, mi experiencia me dice que ayuda :D